Menu

Que es un entrenador personal?

0 Comments


Ques es un entrenador personal?

 

Un entrenador personal es un individuo certificado para tener un grado variable de conocimiento de la aptitud general involucrada en la prescripción e instrucción de ejercicio. Motivan a los clientes al establecer objetivos y proporcionar retroalimentación y responsabilidad a los clientes. Los capacitadores también miden las fortalezas y debilidades de sus clientes con evaluaciones de aptitud física. Estas evaluaciones de aptitud también se pueden realizar antes y después de un programa de ejercicio para medir las mejoras de aptitud física de sus clientes. También pueden educar a sus clientes en muchos otros aspectos del bienestar además del ejercicio, incluidas las pautas generales de salud y nutrición.

Los entrenadores personales calificados reconocen sus propias áreas de especialización. Si un entrenador sospecha que uno de sus clientes tiene una condición médica que podría impedir que el cliente participe de manera segura en un programa de ejercicios, debe derivar al cliente al profesional de salud adecuado para que lo despache previamente.

por su traduccion del ingles tambien se les llama Personal Coach o trainner Coach.

En Mexico es algo que ya tiene tiempo, pero debido a la creciente demanda de tener una mejor salud cada dia es mas usual contratar a un entrenador personal y obtener mejores resultados.